"No fuiste capaz de invitarlo a hacer una canción contigo": Vasco Moulián barrió con DJ Méndez tras críticas por cobertura a la muerte de El Gitano

"No puede venir de una persona que no fue capaz de invitarlo a hacer un dúo. Hay que ser muy caradura", sostuvo Moulián, enojado.

La madrugada del pasado domingo 25 de julio, Claudio Valdés, más conocido como El Gitano, perdió la vida junto a su novia en un trágico accidente de tránsito en la autopista que une Talcahuano y Concepción.

Tras su deceso, las redes sociales se llenaron de comentarios y material audiovisual recordando la figura del músico, que a sus 18 años se dio a conocer en Talento chileno, obteniendo el segundo lugar del espacio.

Sin embargo, en medio de la tristeza, uno de los que se sumó y criticó lo que pasaba fue DJ Méndez. El intérprete de "Estocolmo" reprochó con dureza a quienes ahora compartían publicaciones de El Gitano pero, según él, nunca le tendieron una mano a la carrera musical del joven de 29 años.

"Me da más pena todavía toda la gente que ahora empieza a subir fotos, los medios de comunicación lo nombran, si nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron", opinó Méndez.

Y continuó: "Te apuesto que varios que están subiendo fotos, videos con él, ni siquiera lo siguen en Instagram, ni lo han llamado para saber cómo ha estado este último tiempo. Yo creo que eso les pertenece a las personas cercanas".

Y precisamente desde el mundo de la televisión, sus palabras encontraron respuesta. Fue el opinólogo Vasco Moulián, panelista de Zona de Estrellas, quien recogió el guante y emplazó con todo al músico.

La respuesta de Moulián

"Lo mismo le pregunto al DJ Méndez, ¿hiciste alguna canción con El Gitano?, te lo pregunto con todo el respeto del mundo. Si la hiciste llama y avisa porque yo creo que no".

Con esas palabras, el también actor encaró a Méndez tras sus críticas. Pero no se detuvo ahí:

"Te hago la misma crítica. ¿Por qué mandaste un Instagram a los matinales si no fuiste nunca capaz de invitarlo a hacer una canción contigo?, te la dejo ahí", agregó más tarde.

Y después insistió, molesto: "¿Por qué no lo ayudaste con los seguidores?, debe tener millones de seguidores Méndez. ¿Por qué diste condolencias por Instagram si nunca hiciste una canción con él?".

Entonces, cuando Mario Velasco intervino para intentar calmar las aguas, Moulián volvió a la carga y redobló la apuesta:

"No puede venir de una persona que no fue capaz de invitarlo a hacer un dúo. Hay que ser muy caradura para decir que los matinales abusan de las imágenes, de las fotos, si siendo cantante ¿DJ Méndez hiciste alguna vez una canción con el Gitano?, ¿lo llamaste alguna vez?, ¿lo invitaste a tu casa?, ¿lo metiste en un capítulo del reality?", exclamó.

Tras eso, en el panel repasaron los detalles del accidente y contaron que la pareja de Claudio Valdés, quien también falleció, estaba embarazada al momento del accidente.

"Chuta, me golpeaste", reaccionó Moulián, afectado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA