"Ordinario y vulgar": Vasco Moulian barre con rutina de Jorge Alís

Crítico de televisión catalogó la rutina del argentino como "una falta de respeto hacia la familia, hacia las personas que somos más conservadoras".

El exitoso regreso de Jorge Alís a la Quinta Vergara le permitió obtener todos los reconocimientos del público, que gozó con cada uno de sus chistes. Una radiografía al chileno que fue ovacionada por todos... o casi todos.

Durante la mañana de este jueves, el crítico de televisión, Vasco Moulian, repasó la rutina del comediante argentino en el matinal Muy Buenos Días.

Tras revivir el show de Alís, el también actor aseguró que su opinión "se va agravando, porque me voy acordando de cosas que nunca se habían dicho en la Quinta que me parecen ordinarias, vulgares. No las puedo nombrar, pero se refiere a una forma de tener sexo... nunca en la vida se había dicho en la Quinta".

"A mí me parece una falta de respeto hacia la familia, hacia las personas que somos más conservadoras", dijo.

Pese a que el panel del matinal de TVN trató de hacerle ver los méritos del trasandino, Vasco insistió en su crítica posición: "para mí es de mal gusto, es ordinario".

Luego de un completo análisis del show, donde distintas personas del panel opinaron y elogiaron a Jorge Alís, Vasco añadió que "no se han referido al momento más ordinario que ha pasado este año. Yo estoy de acuerdo, mi hija es muy emocional y me dice que estoy en Twitter, pero quiero recalcar que Jorge Alís ha hecho uno de los mejores rutinas que yo he visto en la Quinta, salvo que no era necesario que fueras ordinario".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/chistes-jorge-alis-hicieron-gozar-al-monstruo/343049/

COMPARTIR NOTA