Lea y comente la columna de Vasco Moulian: Maca e Iván dan buena nota en CHV

Con esto de la parrilla flexible por parte de Chilevisión su noticiero comienza antes y sus conductores no tienen competencia del rubro, a esa hora, por la TV abierta. Lo cual hace que Macarena Pizarro e Iván Núñez tengan más ojos puestos encima, sobre todo los que buscan noticias más temprano y no empatizan con las teleseries. Para mí, Maca Pizarro es una de las mujeres más creíbles y a la vez, más bajo perfil de nuestra tevé.

La dupla mantiene un rating "saludable" para el horario, sobre todo para el siguiente franjeado. Es así como hemos visto que "Pasapalabra", uno de los mejores programas de la televisión local, se ha consolidado en cuanto a audiencia. Me gustaría felicitar al equipo de programación de CHV por atreverse a innovar flexibilizando el horario de su noticiero central.

Empatía y credibilidad

A su vez, Iván Núñez aporta sensatez, empatía y credibilidad a esta dupla, siendo de los rostro más profesionales en los momentos donde la noticia asume el protagonismo.

Cuando la receta está ultra probada, no hay que cambiar los ingredientes, se puede cambiar el horario, la escenografía o lo que sea necesario, pero los conductores de "Chilevisión Noticias" son el plato principal de esta "Divina Comida".

COMPARTIR NOTA