Mañana para hacer cambios

Difícil decisión tienen los ejecutivos y productores del matinal de Chilevisión. Claramente, falta la animadora estable para la mañana, sin que se me ofendan las chicas ya existentes, pero la salida de Carola De Moras produjo una vacante que aún no se sabe quién la ocupará. Hay fuertes rumores con dos nombres: Karen Doggenweiler y Pamela Díaz. Y a esto me refería cuando digo "difícil decisión", porque ambas son excelentes candidatas para, junto al Rafa Araneda, conducir "La Mañana" de CHV.

Encuentro que hace rato debería estar Pamela Díaz ahí, porque pertenece al mismo canal, fue sacada del panel este año, luego de unas declaraciones hacia la animadora de ese momento, pero ya fue, ya pasaron los 15 minutos castigada en un rincón. Creo que le hace falta un chasconeo a la mañana, están muy serios muchachos y enfocados en mucho crimen. Dicho en buen chileno, "relajen la vena". Pero siguiendo con mi candidata estrella, creo que la Pame está en su mejor momento, además tienen un panel bien completo que puede ser el complemento perfecto a la dupla Díaz-Araneda.

La gente del país quiere a Pamela Díaz, es única, grande y nuestra. Por lo demás, encuentro que tiene la sinceridad que tanto escasea en estos tiempos, tiene la "chispeza" a flor de piel y además es madre, y desde esa vereda hay mucho que aportar en un matinal.

COMPARTIR NOTA