Vasco Moulian regresa a "Rojo" como cuarto jurado

Desde hoy participará de los repechajes del espacio cazatalentos de TVN.

No todo serán teleseries esta tarde en la tevé nacional, porque "Rojo" de TVN se juega sus opciones con el regreso de Vasco Moulian al jurado.

"Es un orgullo el que me hayan llamado entre estos nuevos jurados, un reconocimiento a todos esos twitteros que no me quieren, a esos que no valoran la pega y se van en la personal", contó el actor sobre su regreso.

Un retorno que se dio gracias a un llamado de Gonzalo Cordero, quien "me dijo, queremos hacer un repechaje distinto, porque vuelven personajes de la primer temporada de Rojo y los nuevos están indignados. Además, soy el único chileno en la televisión nacional, es un gran tapaboca a quienes me criticaban, porque se nota que hice un tremendo aporte al espacio".

- ¿Cómo sientes que está el programa de cara al "Súper Lunes"?

- Hoy será entretenido, existen grandes expectativas, siento que el casting fue súper profesionalizado, hay concursantes extraordinarios, llegó gente con mucha técnica, vienen con una base muy buena y eso ayudará a que el repechaje sea más interesante.

- ¿Ya conversaste con tus compañeros?

- Los conozco a los tres, y sé que será una grata experiencia, Me gusta la pega, soy un gallo jugador, el viernes fui a dar una vuelta en la noche para escuchar a los cantantes y ver a los bailarines, sé que aportaré el cuarto poder, voy aportar lo que sé.

Para esta nueva etapa, la gran sorpresa es que regresarán concursantes de la primera temporada que no fueron considerados en el Clan Rojo.

COMPARTIR NOTA