Vasco Moulian respondió tras polémicos dichos de Mariela Sotomayor en su contra

La ex panelista de Zona de estrellas barrió con el opinólogo días atrás, mientras que Moulian le envió un especial mensaje buscando dejar atrás la polémica.

El panelista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian se refirió a los polémicos dichos de Mariela Sotomayor, quien lo tildó de “enfermo” tras ser despedida del show de Zona Latina y sumarse a Me Late.

“Quería menoscabarme, aportillar mi trabajo… yo no me merecía ese mal rato y esa falta de respeto (…) Fue una cuchillada en la espalda ver que una persona con la que tú te has portado tan bien esté tan enfermo de la cabeza”, señaló Sotomayor sobre su ex colega asegurando que él la trataba mal en el programa.

Tras sus polémicos dichos, el panelista de tv regresó de sus vacaciones y fue consultado por las palabras de Sotomayor luego de que Mario Velasco realizara un guiño sobre su enemistad con la panelista de farándula.

“A la Mariela yo le tengo mucho cariño, es muy loco. Me ayudó en un momento muy importante de mi vida con la movida de un hotel, me ayudó después con la movida para unos dientes”, señaló.

“Yo le mando todo el cariño y el amor. Entiendo que hoy día estaba invitada a otro programa y me trató de que yo era loco”, expresó Moulian sobre Mariela Sotomayor.

“Le mando mi cariño y amor, la abrazo con todo mi corazón, se puede haber equivocado tal vez…”, añadió, mientras Mario Velasco también le envió unas palabras a la ex panelista del show. “Nosotros también, todo el equipo, una tremenda compañera de trabajo”, agregó, buscando finalizar con el tema.

COMPARTIR NOTA