Vasco Moulian reveló que fue obligado a cambiar notas en «Rojo»

El panelista de Zona de Estrellas, aclaró que el director "quería que ganara el morenito para que se generara más tensión, entonces él fue muy agresivo conmigo".

En medio de esta pandemia, Vasco Moulian, recordó en el programa Zona de estrellas la época en la que fue jurado de Rojo, el color del talento, al que se integró en 2018.

En ese contexto, el panelista aseguró que era el único de los integrantes del jurado que tenía una «muela» distinta, aparato por donde reciben comentarios o indicaciones desde dirección. «Entonces al lado cachaban. Siempre cachaban que yo tenía que poner la nota que me decían en la muela», reveló.

"Yo renuncié. A mí me hacían arreglar las notas. 'Tienes que ponerle tal nota'. Yo me avergüenzo. Caí en el juego y me arrepiento de haber puesto notas que muchos artistas no se merecían», confesó después.

Además, agregó que "me llamó Gonzalo Cordero, el director ejecutivo, y me empapeló a garabatos. Se paró y yo creo que estuvo a punto de irse a las manos. Menos mal que yo reaccioné tranquilo, lo miraba con cara de 'pobre weón' y 'que estás alterado'", comentó sobre este episodio.

Sin embargo, aclaró que el director "quería que ganara el morenito para que se generara más tensión, entonces él fue muy agresivo conmigo". Incluso reveló el mensaje que le envió: "¡Queréllate weón, porque tengo como diez mil testigos!".

Finalmente, el panelista de Zona de Estrellas dijo que Cordero fue quien lo llevó al programa como jurado, asegurando que "teníamos confianza".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA