Lea la columna de Vasco Moulian: Los rumores no bastan...

Hace rato que no hablaba de los hombres de la televisión. Es que las mujeres se habían llevado todos los galardones, últimamente. Hoy, es el turno del trío en conflicto: Julio César Rodríguez, Hugo Valencia y Michael Roldán.

Vamos sacando el tejido... y es que le encuentro toda la razón a JCR al indignarse cuando los periodistas le preguntan, por décima vez, sobre su quiebre con Camila Nash, y su "supuesta" reconciliación con Laura Prieto, rumor que nació de Hugo Valencia, panelista del "Muy Buenos Días".

Lo grave aquí no es si está saliendo con Camila o con Laura o con quien sea, para mí, lo complicado es dar por hecho todos los rumores que uno escucha, sobre todo en la televisión.

Estos personajes tienen hijos involucrados, que ya están en edad de entender y sufrir con todo lo que se pueda decir de sus padres.

La molestia de Julio César con Hugo Valencia y el matinal de TVN es netamente porque ya lo había desmentido el viernes en cámara.

Se lo había dicho también a la periodista que le sacó la cuña y no lo sacaron al aire; por lo tanto, le encuentro toda la razón para estar enojado y así se notó en la nota del programa "Intrusos", donde Michael Roldán, mas conocido como "Guagüito", también se fue en picada contra Hugo Valencia y el "Muy Buenos Días," porque no sería la primera vez que echan a correr un rumor faltando a la verdad, según sus palabras.

Muchachos, yo sé lo que es tener una "papita" que ayude al contenido de un programa, sobre todo que vaya al aire de lunes a viernes; sin embargo, debemos ser cuidadosos y profesionales con la información que decimos.

COMPARTIR NOTA