Lea y comente la columna de Vasco Moulian: La virtud de una mujer creíble

Tenemos buenas noticias desde las oficinas de Canal 13. Este miércoles 1 de agosto se reintegra al área de prensa de la estación televisiva Mónica Pérez.

Luego de un año intenso en Europa, donde destacó en su labor como corresponsal del ex canal católico, regresa a Santiago. Y lo hace como conductora, junto a Iván Valenzuela, del noticiero de la tarde, y como reportera, que es la labor que más le gusta, según sus propias palabras.

Recordemos su excelente cobertura en el Vaticano, cuando consiguió entrevistar al Cardenal Francisco Javier Errázuriz en plena calle, consiguiendo que las redes sociales ardieran en posteos y tuits de la gente, en el contexto de la investigación que la Iglesia Católica y el Papa Francisco realizaron a la iglesia chilena por encubrimiento de variados actos de abusos sexual.

su carácter multifacético, también la vimos cubriendo los detalles de la "Boda Real" inglesa entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle (hoy, duquesa Megan de Sussex), junto a Polo Ramírez. Y como si eso fuera poco, ha cubierto guerras años atrás, en fin, un extenso currículo periodístico para una tremenda profesional de las comunicaciones.

En lo personal celebro la llegada de Mónica a Canal 13, es un gran valor, buena reportera y muy creíble, eso hoy en día, se agradece por mil. Lo bueno de todo esto, es que Enrique Mujica, director de prensa del canal, busca potenciar a esa Mónica Pérez, la que está en la calle, donde realmente se origina la noticia. Te felicito de todo corazón y que bueno que estés de vuelta en Chile.

COMPARTIR NOTA