Vaya armando el lote para el primer recital

El evento que encenderá otra vez los motores en octubre será con módulos de 10 personas y mascarilla obligatoria: "Nos vamos a poner de acuerdo con el Minsal", dijo su productor.

"Yeah, yeah, yeah, que no pare la fiesta", predica la canción de Pitbull. Este temón era puesto por los Dj's como un himno para despedir el carrete. Bueno, en esos lejanos tiempos en que se podía ir a chocar la cintura con amigos.

Sin embargo, en la búsqueda de resucitar este sector taaan afectado por la pandemia, Espacio Broadway ya trabaja en su primer concierto con distanciamiento social, en octubre.

"Lo que vamos a hacer es reducir la capacidad con estos módulos, donde entran 10 personas. Estos espacios contarán con sillas y mesa en su interior, además de estar totalmente al aire abierto", detalló a La Cuarta, el organizador, José Antonio Aravena.

Y agregó: "La idea es tener un distanciamiento de un metro y medio entre cada box y uso obligatorio de mascarilla. También las entradas se venderán para el grupo, no individual".

Incluso, el dueño del recinto, ubicado en la comuna de Pudahuel, confirmó que "nos pondremos de acuerdo con el Minsal y le entregaremos un sub-protocolo, que será para este evento. Con los shows que se realizaron en Inglaterra y Estados Unidos, se masificó en las personas la idea de cómo se podrán hacer otra vez los recitales".

¿Y la música en vivo? No puede faltar. Así lo confirmó el productor, que ya confirmó a Chancho en Piedra y adelantó "más sorpresas en lo que será el espectáculo, ya que tenemos a muchos confirmados de distintos estilos musicales, como una banda de cumbia que nos confirmó y participantes de la Batalla de los Gallos".

Cabe recordar que el martes pasado en NewCastle, Inglaterra, se realizó un concierto con distanciamiento social, donde se presentó el músico Sam Fender. ¿Y sabe qué? Funcionó de maravilla, con cerca de 2.500 asistentes, todos con mascarillas y un distanciamiento de dos metros entre cada box.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA