“Váyanse lentamente a la chu...”: publican video inédito de Don Francisco en el detrás de cámaras de Sábado Gigante

Don Francisco
Don Francisco

El registro audiovisual muestra cómo el presentador de televisión critica un producto que le tocó publicitar al aire.

Este lunes, empezó a circular en redes sociales el video inédito de un capítulo de Sábado Gigante, instancia en la que una vez más, el presentador de televisión e histórico anfitrión de la Teletón, Don Francisco, se robó todas las miradas.

Pero a diferencia de otras oportunidades, lo que más resalta del video son los comentarios de Kreutzberger en el detrás de cámaras del programa, luego de que hiciera el anuncio comercial de un producto para el pelo.

“Les quiero presentar un nuevo producto que les va a encantar, el único que instantáneamente repara el cabello”, comentó, para luego seguir con que “es tan único que está patentizado y garantizado” y finalmente invitar a los televidentes a que usen “el nuevo Bio Lustre y váyanse lentamente a la chucha”, mientras su compañera de panel reía nerviosa.

Pero eso no fue todo, luego de que uno de los productores subiera al escenario para coordinar la siguiente sección del programa, Don Francisco concluyó tajantemente “no venderán nada de ese producto, nada, no van a vender ni uno”.

Otros Chascarros

Entre los videos que circulan por redes sociales, también se pueden encontrar otros registros inesperados. En uno de ellos, se puede ver cómo Don Francisco corrige en más de una ocasión a la presentadora que lo acompañaba en pantalla, a quien le dijo “hagámoslo de nuevo, para que te salga natural” y “no lo hagas recitado”.

También hay otro en que le dice a una animadora que “animar es sin libreto, no con libreto, con libreto es locutear” y uno en el que se escucha cómo dice “qué mier...” detrás de cámaras. Además de uno en el que Don Francisco publicita un auto y, cuando la pantalla se va a negro después de la transmisión, la voz de una mujer dice: “¿Prefieres que te la toque o que te la agarre?”.

Revisa los videos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA