“Váyase a la súperchu…”: Belén Mora reaccionó a descarnada crítica en redes sociales

La comediante compartió una serie de mensajes que le envió un usuario de Instagram.

Para nadie es un misterio que los famosillos están expuestos diariamente a las distintas opiniones de los usuarios en redes sociales, donde cada cierto tiempo los “destruyen” con mensajes mala onda.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió durante las últimas horas con Belén Mora, quien compartió en Instagram un pantallazo con los odiosos comentarios que le enviaron.

“Fome y tonta a la vez”, le escribieron en la plataforma virtual a la integrante del programa de La Red, “Políticamente Incorrecto”.

La Belenaza, fiel a su estilo, no dudó en responder. “Don Hernán, los tiempos han cambiado y usted ya no puede andar por la vida tratando de tonta a una mujer. Si me encuentra fome, es válido ya que es una crítica subjetiva a mi trabajo como comediante pero tonta es ofensivo”, le contestó sin pelos en la lengua.

La respuesta de Belén Mora

“Así que hágame el favor y váyase a la súperchu... con su insulto”, complementó.

Sin embargo, el ciberocioso fue más allá y volvió a irse en picada contra la actriz. “Ordinaria, más encima. Fea y tonta. Te duele la verdad”, arremetió. Eso sí, nuevamente encontró la respuesta de la comediante.

“Veo que no se puede hablar con usted”, le dijo. “No pierdo tiempo en personas como tú, que no tienen mucha cabeza”, le contestó el usuario.

De todas formas, Belén Mora no perdió la paciencia y salió jugando.

“Pero si usted es el que a las 06:41 AM se dedicó a escribirme, don Hermes Erasmo. Yo solo le respondí. Veo que madrugó por las puras entonces”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA