Velas, agua, frutas y Yoga pidió Shakira

La colombiana se presentará el martes 30 de octubre en Santiago y las entradas están prácticamente agotadas.Las que quedan se venden por Puntoticket.

La gira sudamericana avanza y Shakira ya está en Argentina, su última escala antes de arribar a Chile. Aquí se presentará el próximo 30 de octubre en el Estadio Nacional.

Su fecha de llegada a nuestro país es una total incógnita, ya que según cuentan cercanos a la producción del concierto, la colombiana vendrá en un vuelo privado, por lo que no se sabe a qué hora y qué día llegará, sólo se le avisa a la producción chilena cuando el vuelo está a punto de despegar.

Para su estadía en nuestro país, la que no tiene fecha de duración exacta, Shakira solicitó a la producción tenerle en el hotel dos mats de yoga, agua Evian, té de manzanilla, Coca Cola sin cafeína, velas con aroma de vainilla y una mesa para masajes.

En tanto, para el camarín del Estadio Nacional, sumará a los otros pedidos frutas de la estación, jugos rehidratantes y un espacio exclusivo para ella donde hacer sus seis cambios de vestuario y justo al lado un comedor mucho más íntimo.

Lo que aún queda por saber y es lo que podría alterar el plan inicial es si llegará a Chile acompañada, ya que hasta Argentina lo hizo con su hermano y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA