“Ven cosas donde no hay”: Dani Castro respondió a las críticas que recibió tras revelar su encontrón con Liam Gallagher

Daniela Castro
Daniela Castro

La participante de El Discípulo del Chef compartió su descargo en redes sociales, señalando que terminó siendo tribuna para que le “tiraran mala onda” a ella.

Este martes, la influencer Dani Castro reveló que se peleó con el cantante Liam Gallagher en el Hotel Mandarín, luego de que ella le pidiera una foto.

Tras todo el revuelo que causaron sus dichos, la cocinara respondió a las críticas que recibió tras hacer pública su desagradable anécdota con el ex Oasis.

A través de sus historias, la participante de El Discípulo del Chef contó que se encontró en el gimnasio del recinto con el cantante. “Quería pedirle una foto para mostrársela a ustedes y me mandó a la chu… es un insoportable”, contó Dani.

“Igual yo peleé con él, porque me dijo como ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy acá, en el mismo hotel que tú’. Jódete… me mandó a la chuchoquiña”, agregó.

La respuesta de Dani a la mala onda que recibió

Esta mañana, Dani no dejó pasar los cuestionamientos que recibió tras contar su anécdota con Liam y salió a responder las críticas.

“Me da mucha extrañeza, bueno, ya no es extrañeza, risa, pero ayer conté una anécdota y mucha gente se lo tomó en serio, ve cosas donde no hay. Se da tribuna para aprovechar de tirar mala onda a mi”, comenzó señalando la ganadora de Masterchef.

En esa misma línea, agregó que “yo les conté una anécdota y terminó saliendo en todas partes”.

“La cosa es que yo les cuento todo a ustedes y lo saben… así que nada, no creer que eso sea noticia”, sentenció Dani.

Revisa la historia de Dani Castro a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA