“¡¿Ven?! Yo les conté…”: la foto que confirma el romance entre Josefina Montané y Pedro Campos

Al actor se le escapó la imagen, que mantuvo en sus historias por algunos minutos. Los suficientes para que uno de sus seguidores sacara una captura. Allí se lo ve muy acaramelado con la actriz.

“Ven??!! Yo les conté hace más de un mes!”.

Así reaccionó la periodista Cecilia Gutiérrez, luego de que le hicieran llegar la foto que confirmaba la relación entre Pedro Campos y Josefina Montané.

Una foto que aparentemente se trató de un descuido del actor… pues la compartió en sus historias y rápidamente, tras unos segundos, la borró. Por supuesto, un seguidor fue más rápido, capturó el momento y se lo hizo llegar a la panelista de Zona de estrellas para que lo comentara.

Gutiérrez, hace un tiempo había señalado que Montané y su esposo, que habían concluido su relación, “incluso ya estarían saliendo con nuevas personas, no en algo formal, pero estarían conociendo a otras personas. Han salido, han tenido citas”.

Y entregó algunas pistas de quién sería la nueva conquista de la actriz: “Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero si tiene mucha cercanía”. Claro, hablaba de Pedro Campos.

La periodista, además, explicó que ambos pasaron juntos este 14 de febrero en un restaurante de Vitacura… al parecer no ocultarán más su romance.

Revisa aquí la imagen:

COMPARTIR NOTA