“Venía arrancando casi in fraganti…”: Álvaro Salas echó al agua a Iván Arenas y reveló curiosa anécdota

Humorista recordará particular episodio que protagonizó junto a su amigo en PH.

Álvaro Salas será uno de los invitados de esta semana a Podemos Hablar, espacio de conversación de Chilevisión donde también estará presente Claudio Moreno, Juan Alcayaga e Iván Arenas.

Y en medio de la charla, quien recordará una particular anécdota será precisamente el “Rey del chiste corto”, la cual involucrará directamente al hombre que encarna al “Profesor Rossa”.

“Iba a clases camino a la universidad y el paradero donde había que esperar la micro no había nada, ni una casa, el puro paradero. Yo estoy esperando la micro y detrás del paradero hay un cerro, pero bien en pendiente, no anda nadie por ahí, ni un animal”, relatará de entrada, según consigna Publimetro.

Los detalles

Y en esa misma línea, agregará: “Y de repente se escucha un ruido en los arbustos y digo ‘que rara esta hu…’.. Viene subiendo una persona hue…, escalando con las manos, entierrado entero y, este es el detalle importante, con la ropa bajo el brazo. Pero no solamente era raro que era un ser humano, sino que era este hue…”, dijo mientras apuntaba a su amigo.

Sin embargo, el comunicador fue más allá y entregó más detalles de la hilarante situación.

“Venía arrancando casi in fraganti, a punto, y para que no lo pillaran este hue… se tiró por un cerro pa’ abajo. Yo no fui a clase, porque lo tuve que llevar a la casa para que se bañara y prestarle ropa para que se cambiara”.

COMPARTIR NOTA