“Veo a mucho hombre alegando...”: el comentado descargo de Belenaza contra críticos de Shakira

“Son de cartón”, acusó la comediante.

Una ola de comentarios generó la comediante nacional Belén Mora, luego de referirse a la reciente canción de Shakira contra Piqué.

A través de Twitter, la humorista apuntó a los usuarios que critican a la cantante colombiana por su seguidilla de temas sobre la mediática ruptura con el futbolista español.

“Veo mucho hombre alegando porque Shakira lleva tres temas apuntando a Piqué”, escribió la ex MCC. Acto seguido, dio a entender las repercusiones y cuestionamientos a Jorge González por el disco “Corazones” no fueron las mismas. “Son de cartón”, disparó Mora.

Reacciones

Como era de esperar, el tuit de Belenaza dio paso a una serie de respuestas por parte de sus seguidores. Mientras que algunos le dieron la razón, otros rechazaron la comparación.

“Jorge González escribió el disco corazones para la ex de su amigo y éste las tuvo que cantar por años! Ahh pero ahí todos calladitos”, “Shakira música de marketing, González música de verdad”, “No comparemos a Jorge Gonzalez con Hechatira”, “Lo que pasa es que, no todos saben que el disco completo habla de una sola persona, la esposa de alguien” y “Escuche bien ese disco, es buenísimo. No como la obsesión de Shakira por Piqué. Malísimo, sólo marketing”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA