“Veo selecciones que están bajo nuestro nivel…”: el gran dolor de Claudio Bravo por la ausencia de la Roja en Qatar

Claudio Bravo.
Claudio Bravo.

El capitán de la selección chilena todavía lamenta que el “equipo de todos” no esté presente en el Mundial. “Todos somos culpables”, reconoció.

Cuando ya pasó más de una semana del inicio de Qatar 2022, en Chile todavía se lamenta que la selección no haya clasificado a la cita mundialera.

Uno de los que sigue sufriendo al respecto es Claudio Bravo. A pesar de que reconoció que prefiere disfruta el tiempo con su familia antes que ver el evento deportivo, ahora admitió que le duele no ver al “equipo de todos” en el Mundial.

“El otro día fui a Polonia –en la gira internacional del Equipo de Todos-, hablé con la prensa y quedé con sabor amargo de no darla en Catar, en el Mundial. Podíamos ir, teníamos gente con nivel para estar ahí... Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados”, afirmó en diálogo con Mega.

Eso sí, nuevamente reconoció que no ha estado tan atento a los partidos que se han disputado hasta el momento de la primera fase.

La confesión de Bravo

“No he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve... He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños”, complementó.

Y en esa misma línea, agrega: “acá no solo se habla de fútbol, sino que es muy importante la parte valórica... También hacemos pequeños ejercicios, es una bella actividad... El niño se desestresa y se mueve con normalidad”.

Por último, tiempo se dio el tiempo para analizar el proceso de Eduardo Berizzo. “Me vine con grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario”, planteó el arquero del Betis y la Roja.

COMPARTIR NOTA