El frío verano de Pamela Díaz en el congelador

Pamela no tiene pelos en la lengua y es sabido que no teme decir lo que piensa. Ante Julián el mazazo fue dirigido al alto mando de CHV.

Pamela Díaz es uno de los principales rostros de CHV. Y, aunque usted no lo crea, hoy está en el congelador. Un activo para el canal bloqueado en época de escasez de rostros. ¿Tiene alguna explicación la medida?

Vamos por parte. El malestar de la animadora quedó de manifiesto en un capítulo de "Pasapalabra". El siguiente diálogo sacó chispas y fue considerado un golpe en el mentón a sus jefes.

- Julián: "Como la Pamela es de la casa, nosotros estamos obligados a traerla, porque imagínate… 21 veces. Nadie

quiere invitarla tanto porque el público se queja y dice 'Julián ya llevó a su amiga Pamela Díaz'. Primero, no somos amigos. Segundo, ella está obligada por contrato a venir".

- Pamela: "Igual no le queda otra al canal, sino me tiene en ningún programa… no tienen mucha opción tampoco, pero bueno".

Tras el fin de "Viva la Pipol" y "La Noche es Nuestra", Pamela quedó en una incierta situación televisiva. Por una parte ha tenido más tiempo para los eventos de veranos –pocos por la crisis, pero algunos pitutos han caído-. Pero su principal pasión es la TV. Es la arena donde ella se desenvuelve con naturalidad y es la plataforma que la ha impulsado a convertirse en lo que hoy es: un rostro querido por las audiencias. Tanto así que es figura de una

importante cadena de supermercados.

Pamela no tiene pelos en la lengua y es sabido que no teme decir lo que piensa. Ante Julián el mazazo fue dirigido al alto mando de CHV. Fue el momento preciso para desahogarse tras la extraña decisión del canal.

Pamela ha tenido este 2020 un verano distinto. Su primer panorama familiar –hoy soltera- fue ir con su familia a Punta Cana. De vuelta visitó el sur de Chile. Tiempo para reflexionar y madurar su rol en la pantalla. ¿Hasta qué punto un rostro como ella aguanta estar cobrando sueldo y fuera de la TV? Para muchos puede resultar idílica la situación, pero para una persona que vive de la exposición pública es un atentado contra su marca que se desvaloriza mientras más desparecida está.

La situación, que a muchos les recuerda lo vivido por Margot Kahl en TVN hace algunas décadas, tiene a los fans de Pamela expectantes. Y desde allá algunos se atreven a sugerir que a Julián le bajen la carga laboral y lo dejen, por lo menos durante algunas semanas, solo con "Pasapalabra". Así La Fiera podría tomar las riendas de "PH" (Podemos Hablar) y volver al prime aunque sea como un reemplazo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA