La verdad tras el crudo mensaje de Christell que preocupó a seguidores

La interprete de "Mueve el ombligo", Christell Rodríguez, hoy tiene 20 años y a pesar de llevar una estable carrera musical después de su éxito en "Rojo", la joven cantante vive un difícil momento. Así lo dejó saber el día viernes en su Instagram, donde publicó una foto de cuerpo entero, acompañada de un texto titulado: "Hoy es un nuevo comienzo".

En esas palabras, de la biografía de la imagen, Christell indica que se encontraba avergonzada de tal foto, por que no era feliz con su cuerpo y que lleva años combatiendo con la ansiedad de comer. La publicación obtuvo más de 15 mil likes y centenares de mensajes de apoyo, llenando los portales noticiosos.

"Mi mensaje no iba para la gente que me dice que estoy gorda. Yo sé que gorda no estoy, tengo un sobrepeso y eso me trae complicaciones de salud".

Christell conversó con La Cuarta y aclaró que sus palabras van más allá que un tema con el peso corporal, si no que contrarrestar un problema que la aqueja hace años, que es la ansiedad y las complicaciones personales que esto acarrea.

Mentalidad

"Mi mensaje no iba para la gente que me dice que estoy gorda. Yo sé que gorda no estoy, tengo un sobrepeso y eso me trae complicaciones de salud", cuenta la cantante, quien además indicó que a lo largo de su vida también era objeto de burlas tras su participación en la TV, lo que, según ella, la llevó a desarrollar una inseguridad personal.

15 mil likes tiene el desahogo de Christell en Instagram.

"Tengo que aprender a superar estas cosas, tengo que quererme, porque puede que sea flaca, me mire al espejo y aun así no me quiera. Esto es por un tema de personalidad y mentalidad", confiesa Christell, que por estos días a iniciado una nueva rutina alimenticia y de ejercicios, aprobados por alentadores chequeos médicos.

La ex niña "Rojo" está trabajando en su próximo disco, para lo cual aclara que es necesario estar sana de cuerpo y alma, indicando también que no solamente hace música cristiana, si no que de todo un poco. Separa la religión de lo artístico.

COMPARTIR NOTA