No eran solo cómplices: nuevo adelanto de Verdades Ocultas revela amorío entre Mateo y Gaspar

Las imágenes correspondientes al adelanto del capítulo de este miércoles incendiaron las redes sociales, dejando al descubierto el supuesto romance.

La última temporada de Verdades Ocultas promete tener de todo.

Y uno de los elementos que confirmaría esa premisa es la sorpresa que prepararon para todos los fanáticos de la serie con nada menos que un nuevo romance.

Porque, según se pudo apreciar de acuerdo al último adelanto ofrecido, Mateo (Cristian Carvajal) y Gaspar (Cristian Arriagada) no sólo son cómplices sino también pareja.

"Seguimos siendo un gran equipo, el mejor equipo", se dirige Mateo, el nuevo villano de la ficción, a Gaspar en la escena exhibida, mientras lo sostiene de la nuca y se acerca lentamente a besarlo.

Como era de esperar, este nuevo vuelco, a pesar de que había algunas pistas, fue ampliamente comentado en redes sociales e hizo explotar la cabeza de los fanáticos del drama.

¿Había pistas?

Sí, pocas, pero las había. Ambos, recordemos, se criaron en el sur de Chile, abandonados por sus familias.

Gaspar, en la serie, es el hijo extraviado de Samanta, interpretada por Alejandra Fosalba. Fue entregado en adopción por su abuela, sin que su madre se enterara, dado que fue concebido durante una violación.

Mateo, por su parte, resultó ser el secreto mejor guardado de Eliana: su hijo, que nació tras un romance con Samuel.

Revisa acá las imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=OoRpNPxbyHw&t=95s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA