Verdades Ocultas tendrá capítulos de "alto impacto" durante las elecciones

Junto a los nuevos episodios, los días sábado 15 y domingo 16 se emitirá un resumen de todos los capítulos de la semana.

El fin de semana estará marcado por las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales e integrantes de la Convención Constituyente. Por ello, los canales de televisión preparan su oferta. Pero no solo se emitirán programas de análisis del vaivén político, sino que también de entretención; ahí entra Verdades Ocultas.

En Mega anunciaron que emitirán capítulos "de alto impacto" de la teleserie que cumplirá cuatro años al aire, y que hace un tiempo hizo un salto temporal de 25 años en su trama.

"Podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza, entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal, y todos los grandes protagonistas", comentaron desde el canal.

No solo se emitirán nuevos episodios. Tanto el sábado 15 como del domingo 16 de mayo, desde las 15.30 horas se pondrá al aire un resumen de todos los capítulos de la semana, para luego ver los nuevos -e impactantes- episodios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA