Regreso: Verdades Ocultas retomó su liderazgo y superó a la competencia

Autor: LaCuarta.com

La historia retomó cuando Rocío (Camila Hirane) siguió a Gabriel, quien la condujo hasta el galpón donde estaba El Santo y así ella descubrió que el misterioso hombre era Leonardo San Martín (Carlos Díaz), quien está vivo.


El último episodio de Verdades Ocultas que se exhibió en Mega fue el 8 de mayo pasado. Cinco meses después la teleserie volvió esta tarde a su tradicional franja horaria alcanzando una alta sintonía.

El regreso de Verdades Ocultas

El capítulo de regreso consiguió un rating on line de 16.7 puntos entre las 15.55 y las 16.19 horas. En el se mostró la confesión de Leonardo San Martín a Rocío acerca de cómo sobrevivió y volvió para destruir a Eliana. Los demás canales de la Tv alcanzaron en el mismo período las siguientes cifras:  Canal 13 marcó 5.4, mientras que CHV llegó a las 7.3 unidades. TVN se quedó con 8.3, mientras que La Red llegó a 1.0.

Una teleserie histórica

Hasta ahora Verdades Ocultas es la teleserie chilena más larga de la ficción local, estrenada el 24 de julio de 2017. Durante estos tres años y tres meses de emisión, la producción consigue un promedio general de 20.4 puntos y por ella han pasado más de 35 actores.

Lo que pasó, lo que viene…

La investigación de Rocío por desenmascarar a Eliana y alejar a Tomás y a su hijo de ella, se ha transformado en una obsesión. La abogada está convencida de que su enemiga está tras los recientes asesinatos que han azotado su entorno.

Su gran colaborador desde las sombras ha sido «El Santo». Rocío se ha dejado guiar peligrosamente por sus pistas, al filo de la ley. Una vez que descubre que «El Santo»es Leonardo San Martín, la vida de Rocío dará un giro sin retorno. Por primera vez, tanto ella como Leonardo, tienen un fin en común: destruir a Eliana.

Pero para lograrlo tendrán que trabajar unidos. Rocío deberá decidir entre delatar a Leonardo o hacer un pacto con el diablo. Esto, traerá como consecuencia que el ex detective vuelva a formar parte de las vidas a las que tanto daño causó en el pasado.

Será un camino sin retorno para Rocío que podría llevarla a perder todo.

Verdades Ocultas es transmitida de lunes a viernes a las 15:30 por Mega.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo