"Qué vergüenza": el error que dejó en evidencia a Daniela Castro en "Pasapalabra"

Ex MasterChef dijo ser fanática del programa conducido por Julián Elfenbein. El animador lo cuestionó...

Una curiosa situación ocurrió en el reciente capítulo de "Pasapalabra", luego que Daniela Castro y Ramón Farías no pudieran acertar en el juego "La Pista".

Con "misteriosos" indicios, Julián Elfenbein trató de ayudar a los participantes, quienes pese a la evidencia no supieron adivinar el personaje. ¿De quién se trataba? El ganador de "El Rosco", Nicolás Gavilán.

"Nació en Talcahuano", "también es cinturón negro en Karate", "ganó el premio más grande de la televisión chilena", fueron algunas de las pistas que dejaron con dudas a los invitados. Esto, frente a la mirada atónita del público y del propio Julián, quien recriminó en tono de broma a la ex MasterChef, quien al principio del programa se declaró fanático del espacio.

"No sé de quién están hablando", reconoció Castro. "Pero si tú dijiste que era fanática de Pasapalabra", replicó Julián. "¿Qué tiene que ver que vea Pasapalaba? No veo tele", insistió Daniela, que finalmente recibió la respuesta por parte del animador.

El error de Daniela Castro

"Esto ha sido una puñalada para el programa, yo pensé que habíamos construido un fenómeno. El público a la cuenta de tres va a decir su nombre", dijo Julián, luego de escuchar a Castro decir que se trataba de Don Francisco.

Tras oír el "Nicolás Gavilán" generalizado, la cocinera se excusó: "es que yo soy mala para los nombres reales (...) qué vergüenza".

COMPARTIR NOTA