Versión chilena de “Gran Hermano” la está rompiendo en inscripciones

“Principalmente han postulado veinteañeros, universitarios y de un estrato socioeconómico alto”, señalaron desde Chilevisión.

A fines del mes de febrero Chilevisión confirmó que realizará la versión chilena del exitoso reality internacional Gran Hermano.

La estación emitirá el programa este año, sin embargo aún no hay fecha, pero abrieron las postulaciones para que las personas que estén interesadas en el reality puedan mandar su inscripción.

Las intrucciones indicaban que podían postular personas entre 18 y 101 años que estén “dispuesto a dejar lo que tienes por entrar a la casa más famosa del mundo”.

Una masiva inscripción

Hasta el momento y según consignó La Hora, se han inscrito más de 6.000 personas que están interesadas en formar parte del proyecto que será grabado en Argentina.

“Principalmente se han inscrito veinteañeros, universitarios y de un estrato socioeconómico alto”, señalaron desde Chilevisión al portal.

Debido a la gran llegada que ha tenido el proyecto es que se realizó un proceso de selección en el Estadio Monumental para “tener a personas de todos los estratos, edades y pasatiempos”.

Hasta el momento la información que se maneja es que Diana Bolocco será la animadora del proyecto, que aún no tiene fecha de estreno pero que se espera para el segundo semestre.

COMPARTIR NOTA