Vesta Lugg

Vesta Lugg sorprendió en redes sociales al confesar que es bisexual

Autor: lacuarta.com

La joven influencer se sometió a las preguntas y respuestas de Instagram donde reflexionó al respecto.


La reconocida modelo e influencer nacional, Vesta Lugg, constantemente genera noticia especialmente por sus interacciones en redes sociales, donde comparte fotos, videos y reflexiones.

De tal forma lo hizo ahora en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 1 millón de seguidores, al realizar una inesperada confesión en las conocidas preguntas y respuestas de las historias.

Un(a) seguidor(a) le preguntó «Eres bi», a lo que Vesta respondió «TRUE» (Verdad), dándose paso para referirse al tema en un texto más abajo:

«Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que, como siempre estuve con hombres, era hetero», comenzó diciendo la también actriz.

«Más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todos tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar y deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer», cerró la influencer.

Seguir leyendo