Vesta Lugg hechizó al enemigo de Harry Potter

25.10.18. LANZAMIENTO REVISTA DE VESTA LUGG.

Autor: La Cuarta

La rubia y el actor que encarnó al pesote Malfoy pincharon gracias a la magia de Raya, aplicación de citas que usan los famosos de verdad. “Tienes que pagar y ser aceptado para que te dejen entrar a la comunidad”, datea ella.


Vesta Lugg no tuvo necesidad de matricularse en Hogwarts para conocer a uno de los personajes más famosos de la escuela de magia de las películas de “Harry Potter”.

La actriz, modelo, cantante, influencer, fashion blogger y dueña del sitio web Muy Vesta usó sólo la magia de su celular para hacer “match” o “pinchar”, en chilensis antiguo, con Tom Felton, actor inglés que dio vida al platinado y engominadísimo Draco Lucius Malfoy, enemigo del protagonista de la saga, basada en el libro de J. K. Rowling.

La información del coqueteo entre las rubias estrellas salió de la propia boca de Vesta, mientras repasaba su experiencia en las aplicaciones de citas más exclusivas del mundo, en el podcast “Mis últimas 3 neuronas”, que está disponible para ponerle oreja en Spotify.

“Tengo mi perfil en Hinge, les voy a leer mi perfil. Es más dinámico que Tinder… Y hay una muy bacán que se llama Raya y es un dating app de industria, tienes que pagar y ser aceptado para que te dejen entrar a la comunidad, es como puros actores y músicos. Te ponen como a prueba una semana y no puedes sacar screenshot porque si lo sacas te echan”, pasó el dato la amigui de Kel, para quienes anden buscando una media naranja VIP.

Luego, a modo de prueba de que la cosa funciona, reveló que cuando la usó tuvo onda con el joven de la varita. “¿Saben con quién hice match una vez? Con Malfoy… Es una hueá muy rara porque no sé si alguna vez firmé algo cuando me inscribí porque no puedo estar hablando de esto, porque es brígido, no te dejan”, explicó.

Contactada con La Cuarta, Lugg declinó referirse a su aventura con el malvado hechicero.

La Moda

Varias son las celebridades que se ha rendido a las “apps” de ligoteo, con tal de encontrar el amor o alguien para pasarla bien un rato, sólo moviendo los deditos en el celu.

Entre las que han asumido haberse hecho un perfil está la actriz Antonella Ríos. Hace un par de años, Ríos contó en este diario que de pura curiosa se inscribió en Happn. “Un amigo me dijo métete… y me metí. No andaba buscando pololo, ni esposo”, indicó en ese momento.

A nivel planetario la lista es amplia, desde la súper modelo Cara Delevigne hasta Sharon Stone.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo