Vesta Lugg llama a los jóvenes a vacunarse: "Ya poh cabres"

La influencer ya se inoculó con la vacuna contra el covid-19, pero a propósito del retroceso de todo Santiago al confinamiento, llamó a los más jóvenes a concurrir a los vacunatorios.

Canciones, viajes y fotos, son parte habitual del contenido que la influencer Vesta Lugg publica en sus redes sociales. Pero también hay espacio para la contingencia. Tras conocerse ayer la decisión del Minsal de retroceder a la totalidad de la RM a cuarentena, la joven publicó un llamado a los más jóvenes a vacunarse.

"Ya poh cabres, los que puedan y no tengan condiciones médicas que lo impidan, vacúnense", señaló en un video publicado en sus historias.

"Queremos todos volver a ser libres y estamos cansados de esta hue... pero tenemos la responsabilidad de cuidarnos nosotros y a los que nos rodean -agregó-. Vamos a seguir encerrados si los jóvenes seguimos pensando que 'podemos esperar' o que 'no nos va a pegar tan duro a nosotros'".

Vesta cerró apelando a un dato clave; el aumento de jóvenes hospitalizados a causa del virus.  "Este es un llamado a los cabres jóvenes que me siguen que son un 70% de las personas que están en cuidados intensivos en los hospitales y en las clínicas, porque no se han vacunado y se están contagiando y podemos vacunarnos".

"Yo tengo 26 y me vacuné con mi primera dosis la semana pasada", contó Vesta, quien cómo no, compartió el proceso en sus redes sociales la semana pasada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA