Vesta Lugg

Fin del misterio: Vesta Lugg confirma pololeo con futbolista chileno

Autor: LaCuarta.com

La cantante acabó con los rumores y aclaró su relación con el jugador.


De un tiempo a esta parte, el rumor se tomó Farandulandia. Así nomás, pues varios juraban que Vesta Lugg tenía una relación amorosa con Pablo Galdames, actual jugador de Vélez Sarsfield de Argentina.

Esto, debido a que el ex Unión Española cada cierto tiempo le dejaba mensajitos a la cantante en sus redes sociales, lo que poco a poco empezó a alimentar el cahuín.

Sin embargo, durante las últimas horas se acabó el misterio. De hecho, fue la misma Vesta que acalló los rumores y confirmó el romance.

Vesta Lugg confirmó la relación

«Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo», le contestó a un seguidor que bromeó con los comentarios de Galdames.

Pero eso no fue todo, pues el amorío también se trasladó a Twitter, donde Vesta compartió una misteriosa fotografía viendo un partido de la Copa Sudamericana junto a su gata.

«Nosotros anoche #MuyPendientes», escribió Lugg en un comentario donde mencionó a Pablo. «Bellas gracias por bancar! #muyteextraño», respondió de vuelta el jugador.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo