Vestido de sirena para Ivette y cuello diseñado especialmente para Eduardo: los detalles de los looks de los animadores de Olmué

Ivette y Eduardo
Ivette y Eduardo

El primer festival televisado luego de dos años tuvo una noche inaugural donde los conductores se lucieron con su trabajo y vestuario.

Los looks con que los presentadores del Festival del Huaso de Olmué en su versión 52 dieron el puntapié inicial fueron de alto impacto. Mientras Ivette Vergara se lució con un vestido estilo sirena en color rojo y con pedrería, que acentuaba su curvilínea figura, Eduardo Fuentes llevó un elegante y clásico smoking.

La persona a cargo de diseñar el look de los animadores es Majo Olas, quien trabajó con distintos sastres nacionales. En la primera noche, el vestido de Ivette fue diseñado por Majo y confeccionado por Makarena Montaner. Un modelito de corte sirena de seda con tul bordado.

Ivette Vergara
Ivette Vergara

En rojo chileno

“Quise usar rojo la primera noche porque es un color que nos representa como chilenos, de corte sirena para resaltar su silueta y tiene un carácter de años 20 con un maquillaje y peinado fresco”, contó la diseñadora.

Por su parte, Ivette contó que: “Fue una noche muy esperada porque hemos trabajado muchísimo desde hace bastante tiempo y la verdad es que era un desafío bastante grande volver a los escenarios después de la pandemia”.

El look de Eduardo

Por su parte, Eduardo lució un smoking clásico de solapa ancha hecho por cielo milano, los zapatos son de una marca nacional, templarios, hechos a mano. Las camisas están hechas por el sastre chileno, José González, con quien se diseñó un tipo de cuello especial para el periodista.

La animadora también confesó que “nosotros sentimos mucho cariño de la gente, nos sentimos muy acogido, con Eduardo tenemos un vínculo muy grande y lo hemos pasado muy bien, disfrutamos mucho esta primera noche”.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes

COMPARTIR NOTA