Otro viaje en pandemia: Cata Vallejos anuncia su mudanza fuera de Chile

05.02.2020.CATA VALLEJOS MODELO EN SESION DE FOTOS EN EL PORTAL DE LA DEHESA.
FOTO: ARIEL MORALES MEZA
05.02.2020.CATA VALLEJOS MODELO EN SESION DE FOTOS EN EL PORTAL DE LA DEHESA. FOTO: ARIEL MORALES MEZA

Pese a las polémicas del último tiempo, la influencer anunció que volverá a salir del país, aunque esta vez estará afuera por un tiempo.

Los viajes en pandemia le generaron críticas a Cata Vallejos. Así ocurrió con sus polémicos viaje a Perú -cuando las fronteras estaban cerradas- y a Colombia hace algunos meses. Pese a que explicó que tenía los viajes programados con antelación, la barra pop la cuestionó.

A ello se sumó su obstinada negativa a vacunarse, a partir del argumento -sin mayores pruebas- de que era una persona saludable y que por tanto, el virus no le afectaría.

La polémica fue tal, que incluso la influencer debió pedir disculpas públicas por sus declaraciones.

Pese a todo, Cata Vallejos volverá a viajar. Esta vez a México, país en que se radicará con su pareja, el actor argentino Juan Ignacio di Marco.

"Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México", comentó Vallejos, como no, en sus redes sociales.

En la publicación compartida en sus redes detalló parte del proceso. "Con Nacho (Di Marco) la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezarnos a mover ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA