La inesperada advertencia de Víctor Díaz que descolocó a todos en El Discípulo del Chef

El participante del programa de Chilevisión alzó la voz por una situación que afectaba a Yuhui.

Para nadie es un misterio el estrecho vínculo entre Yuhui y Víctor Díaz, quienes se convirtieron en mejores amigos a medida que se fueron conociendo en El Discípulo del Chef.

Desde el primer día, ambos hicieron buenas migas y de ahí en no se volvieron a separar. Por lo mismo, en el capítulo de este miércoles del programa de Chilevisión, se produjo una particular situación cuando se supo que el oriental podía abandonar la competencia.

Así nomás, pues tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, los posibles eliminados se conocen antes de comenzar a cocinar, por lo que el Yuhui era el escogido en caso de que el equipo rojo perdiera.

"Que Yuhui esté amenazado, como es mi mejor amigo acá, me incita a hacer lo mejor posible", reveló Víctor mientras cocinaba junto a su amigo. Incluso, lanzó una inesperada advertencia a la cámara.

El mensaje de Víctor Díaz

"Si Yuhui se va, yo me voy del programa", dijo sin titubear. "Gracias", le contestó Yuhui mientras chocaban sus hacían un corazón con sus manos.

El comentario, como era de esperarse, sorprendió al ex MasterChef. "Cuando Víctor dijo 'soy su mejor amigo' me sentí muy feliz porque nosotros hablamos mucho".

Posteriormente, Díaz complementó sus dichos en las entrevistas clásicas que se realizan fuera de la cocina. "Porque somos tres personas", dijo haciendo alusión a Kenita Larraín, otra de sus grandes amigas.

Afortunadamente para ambos, el equipo rojo evitó la eliminación y ni Yuhui ni Víctor Díaz debieron abandonar el programa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA