¡Vida nueva en casa nueva!: Daniela Nicolás comienza una nueva etapa

La actriz compartió su gran emoción a través de redes sociales por su nueva era.

Este sábado, la actriz y presentadora de televisión Daniela Nicolás compartió su gran felicidad a sus fieles seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora de “Más Vivi que Nunca” inmortalizó un registro junto a una escultura.

“Subo esta foto porque esta fotito marca el inicio de una nueva etapa que quiero compartir con ustedes!!!! Mi nueva casa!!!! Y esta escultura del seco @cristobal_corbeaux_art es mi primera adquisición por lo que ya se hizo real!!!”, comenzó relatando la actriz.

“No puedo estar más feliz de lo que se viene!! Esta escultura que era mi sueño tener es el inicio de algo muy lindo para mí por lo que tiene un valor muy especial haber partido este proyecto con esta obra de arte”, concluyó Daniela Nicolás.

Los comentarios no tardaron en llegar para felicitarla por su nueva etapa. “Felicidades toca q sean puras cositas lindas”, “felicidades”, “felicidades, eres una bella talentosa”, “mis mejores deseos para ti!! Que sea el comienzo de algo bello”, “felicidades por tu nuevo proyecto”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA