Animador de Resistiré funó a ladrona que le robó en hotel

Facundo no solo sufrió el hurto de dinero, sino que además ocuparon sus artículos de uso personal.

Facundo Gómez, animador de Resistiré, denunció a través de sus redes sociales un robo que sufrió en un hotel de Santiago.

Todo habría comenzado luego de que el mexicano quisiera cambiar sus dólares por pesos chilenos, pero al momento de buscar su dinero (cerca de 419 mil pesos chilenos), se dio cuenta de que ya no estaba.

Ante esto, Facundo decidió colocar cámaras al interior de su habitación para descubrir qué había pasado con sus pertenencias.

Después de tres días de grabación el animador al fin logró evidenciar que el hurto fue responsabilidad de la mucama del hotel, que no sólo le sustrajo el dinero ($30.000) de una chaqueta, sino que además se dio el tiempo de usar el desodorante y comerse algunas galletas del mexicano.

Confrontación

Tras descubrir quien robaba sus cosas, Facundo Gómez decidió encarar a la mucama, quien en un principio negó las acusaciones, pero terminó por asumir el hecho.

En el video publicado en Youtube, el animador explicó que, pese a todos los intentos de la mujer por evitar que la delatara, le informó al hotel la situación.

"Me da mucha tristeza, se siente horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso", comenzó relatando.

"Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente", argumentó respecto a su decisión.

Según comentó Facundo, ante el mal rato vivido, el hotel finalmente le reembolsó el dinero y desvinculó a la mujer.

COMPARTIR NOTA