VIDEO: Denise Rosenthal prepara nuevo show con coqueto tatuaje

A días del lanzamiento de su nuevo videoclip, Denise Rosenthal habló sobre su "florecimiento" musical, y como acto simbólico marcó su pierna con una enredadera de flores.

Esto en el contexto de un vídeo publicado recientemente en donde se ve parte del proceso del tatuaje.

Según explica la cantante, las flores son muy importantes en su vida, siempre han estado presentes, puesto que "son el florecimiento de las ideas que de repente están ahí en la cabeza". Es por esto que siempre las lleva consigo, ya sea en su ropa o en accesorios.

Denise también hace mención a lo que ha significado realizar su carrera, dejando atrás el papel de la "Feña", personaje que le trajo muchos prejuicios, y por el cual muchos todavía la ven como una niña.

"Lo que yo estaba buscando era poder encontrar una voz propia, una identidad. El florecer, al fin", comentó.

Actualmente Denise Rosenthal prepara la presentación de su último disco y el lanzamiento de su videoclip, "Cabellos de Ángel".

La presentación del disco "Cambio de piel" se realizará el 19 de enero en el Club Chocolate, en donde Alison Mandel también mostrará un adelanto de su show para el Festival de Viña.

Adicionalmente, el 27 de enero Denise Rosenthal se presentará en La Cumbre del Rock, para después aterrizar en el Festival de Talca el 9 de febrero.

Mira acá el video

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=zcCDLCXwfzU[/embed]

COMPARTIR NOTA