[Video] Hugo Valencia sufrió dolorosa caída durante despacho en vivo

Un doloroso momento protagonizó este jueves Hugo Valencia. El periodista y notero del "Muy Buenos Días" sufrió una fea caída mientras realizaba un despacho en vivo y en directo.

Bien tempranito por la mañana, el integrante del matinal de TVN se la jugó con un enlace desde una pista de hielo, en Las Condes, donde lo acompañó Gino Costa, otro notero del espacio.

Sin embargo, al ex rostro del "Bienvenidos" se le fue en collera la dinámica, pues los televidentes pudieron apreciar las pocas habilidades que tenía sobre la congelada superficie.

Te puede interesar: Hugo Valencia aclara polémica con Karen Paola tras su llegada a TVN

Eso sí, el momento más jugoso llegó sobre el final del despacho, cuando Valencia se lanzó a patinar sin ayuda de su compañero y se pegó un feroz porrazo, el que lo dejó sentadito sobre el hielo.

Como era de esperarse, al saber que el cuento no pasó a mayores sus compañeros en el estudio no la pensaron dos veces y lo comenzaron a molestar al aire. Sin embargo, el periodista se lo tomó con Andina, tanto así que se paró rápidamente para continuar con su reporte.

COMPARTIR NOTA