"Y eso merece un salud...": el misterioso video que subió Kel Calderón tras renuncia de Javier Urrutia

La cantante publicó un registro donde sale Raquel Argandoña, y en el que da a entender su felicidad por la salida de Urrutia de Canal 13.

A mediados de mayo, el despido de Raquel Argandoña generó un terremoto al interior de Canal 13. Y todo por un video que la propia "Quintrala" subió a su nuevo canal de YouTube, el cual fue grabado con la ayuda de Kel Calderón.

En el registro, la animadora de televisión se va en picada, aunque sin nombrarlo, contra Javier Urrutia, director ejecutivo de la estación en ese entonces, a quien responsabilizó de su inesperada salida.

"Cuando me despidieron, llamé a una persona del canal, de mucha confianza, y me dijo 'yo pensé que te lo habían dicho… sí, te despidieron'. Nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes directos, del Bienvenidos, los que trataron de defenderme (…) pero a esta persona nunca le caí bien. Desde que llegó a asumir el mando en canal 13, hasta que decidió despedirme. Y está en todo su derecho", contó en su momento la "Raca".

El video de Kel Calderón

Por lo mismo, durante las últimas hora fue Kel Calderón quien aprovechó este jueves la renuncia de Urrutia para subir un misterioso video a Instagram, donde justamente aparece su mamá. "Y eso merece un salud...", dice la amiga de Paty Maldonado en el registro.

Si bien la declaración es parte de un extracto donde Raquel se refirió en su momento a su despido de Canal 13, el hecho que justo fuera publicado nuevamente por Kel generó diversos comentarios en el cibermundo.

De hecho, todos especularon con que el video tenía directa relación con la situación de Javier Urrutia.

COMPARTIR NOTA