[Video] El llorado mea culpa de Euge Lemos tras su participación en "La Divina Comida"

El último capítulo de "La Divina Comida" estuvo marcado por la burla de una de sus participantes en contra de Nicole Moreno, Luli. En el espacio de Chilevisión participaron Américo, Juan Pablo Queraltó, Jazmín Vásquez y Eugenia Lemos. De hecho, fue la modelo argentina la que desató una ola de criticas en redes sociales después de que su menú fuera presentado por un corpóreo de un cerdo con crespos rubios.

El muñeco hacía clara alusión a Luli y recordaba el episodio donde la argentina le refregó en la cara el peso a la modelo nacional con la inolvidable frase "andá a comerte los postres, gorda lechona".

Pasaron los días y Eugenia Lemos tuvo que salir al paso de las criticas. La ex chica reality aseguró que no tuvo nada que ver con la burla y que fue una idea de la producción del programa. Incluso contó que se encontró que Luli y le ofreció las disculpas correspondientes.

"Encontré que se pasaron. Luli estuvo este último tiempo, este último año, pasando por situaciones difíciles para ella, para su familia. Hoy tuve la oportunidad de encontrarme con ella y con su mamá, y hablamos, nos abrazamos. Le pedí disculpas de mi parte, porque me sentí una tonta de ser parte de algo así. No lo sabía, pero me sentí usada, engañada", aseguró la chiquilla en entrevista con Siganme los Buenos (Vive).

EMOCIÓN DE LEMOS

A tanto llegó la preocupación de Euge que aseguró que estaba al tanto de los problemas familiares que atravesó su antigua "enemiga" televisiva. Por lo mismo no le hizo gracia que revivieran el capítulo donde la encaró por su apariencia. Entre lágrimas, Lemos aseguró que no se merecían el trato que les dio el programa de Chilevisión.

"El tema ya está solucionado, las dos nos arrepentimos de lo que pasó, ya maduramos. No volveríamos a actuar así ninguna de las dos. Nos tenemos cariño, y sé que para ella fue un año difícil. Entonces, al contrario, la apoyo, la tiro para arriba, no le haría una burla y no sería partícipe. Entonces, que me involucren en algo así sin preguntarme me duele porque la dañan a ella y me dañan a mi, me daña mi imagen", contó emocionada.

https://www.youtube.com/watch?v=DQSbX4iHzoM

COMPARTIR NOTA