“Viene a presentar una nueva manera de potenciar el talento”: Sergio Lagos entregó detalles de su nuevo programa Starstruck

Este lunes comenzó la nueva temporada de Aquí se baila, que también contará con la animación del querido presentador.

Con todo comenzó la nueva temporada de Aquí se baila este lunes. El programa animado por Sergio Lagos dio inicio a su nuevo ciclo, que será más corto que el anterior pero más intenso.

En una conversación con Página 7, el presentador habló sobre lo que se viene a futuro para esta temporada del programa de baile y también entregó más detalles del nuevo espacio que conducirá en Canal 13, Starstruck.

Sobre Aquí se baila, que contará con las participaciones de Pamela Díaz, Yamna Lobos, Faloon Larraguibel, entre otros famosillos, el presentador adelantó que es una temporada más corta.

“Es más breve y más intensa, que nos va a ayudar a salir del síndrome de abstinencia de este programa, porque sin duda que cuando el lunes esto no hubiese ocurrido, habría mucha gente tiritando”, explicó al portal.

En esa misma agregó que “viviremos tres semanas de una competencia breve y muy intensa, pero que tiene muchas sorpresas”.

Starstruck, nuevo programa de talentos

Sin embargo, este no será el único espacio de Canal 13 que conducirá Lagos, sino que también se prepara para ser el animador del nuevo programa de talentos, Starstruck.

“Es un programa que viene a presentar una nueva manera de potenciar el talento y de impulsarlo. No es una competencia individual, sino en equipos, en que grandes artistas van a ser homenajeados. Hablamos de los artistas más populares de la historia, prepárense”, adelantó.

También agregó que su trabajo es “para ponerme al servicio de los equipos que me requieren”.

“Si fuese por la comodidad, estaría en mi casa viendo tele, muy por el contrario, me gusta ir a lugares que no necesariamente me tenga que sentir cómodo y tratar de hacerlo bien”, señaló.

Finalmente, sobre su comentada rivalidad televisiva con su esposa Nicole, quien participa en Talento Rojo de TVN, Lagos aseguró que “es hermosa, increíble, fantástica, la mujer más linda del mundo”.

“El público tiene hace muchos años una relación con ella muy especial y cada vez que está sobre un escenario o un canal de televisión, esa empatía y conexión vuelve a nacer”, cerró.

COMPARTIR NOTA