Viña 2020 anuncia su cartelera diaria y sorprende con noche de chilenas

El certamen del verano define a sus últimos invitados, aunque aún se desconoce la participación de los comediantes.

Cada vez queda menos tiempo para que Viña 2020 llegue con su XLI versión a la "Ciudad jardín". Y esta nueva celebración estará encabezadas por artistas como Ricky Martín, Mon Laferte y Ozuna.

Sin embargo, la mañana de este lunes la organización del certamen musical realizó un comunicado donde se dieron a conocer los nuevos artistas confirmados y la programación oficial desde el 23 al 28 de febrero.

Las novedades de Viña 2020

Por primera vez en su historia, Viña dedicará una noche completa al talento nacional femenino, representada por la recién premiada en los Grammy Latino, Mon Laferte y la exitosa Francisca Valenzuela. Ambas subirán a la Quinta Vergara el lunes 24 de febrero.

Otra destaca confirmada para el viernes 28 de febrero es Denisse Rosenthal, quien se presentará por primera vez en el Festival tras un año que la ha consagrado como una de las voces más importantes de la música nacional.

Otra reconocida banda nacional que llega para hacer bailar al público es Noche de Brujas, quienes llegan con "Despertamos", su nueva canción en apoyo al estallido social.

Pero aún hay más, pues los argentinos de Pimpinela, el boricua Pedro Capó, y el tambien trasandino Luciano Pereyra llegan a sumarse a los ya confirmados artistas.

Cabe señalar que, aún no se confirma el número para la noche anglo ni tampoco los números del humor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA