Alcaldesa de Viña llama a comisión ampliada para definir la realización del Festival

28.02.2019. BACKSTREET BOYS, SE PRESENTAN EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019. 

BANDA - ESTADOUNIDENSE - PRESENTACION - SHOW - ESCENARIO - QUINTA VERGARA - PUBLICO - EUFORIA
28.02.2019. BACKSTREET BOYS, SE PRESENTAN EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019. BANDA - ESTADOUNIDENSE - PRESENTACION - SHOW - ESCENARIO - QUINTA VERGARA - PUBLICO - EUFORIA

Debido a la pandemia por Covid-19 y las recientes declaraciones del ministro de Salud, se viven horas claves para determinar si habrá o no Viña 2021.

Como ya sabemos, la pandemia por Covid-19 ha postergado diferentes eventos en Chile y el mundo. Sin embargo, el Festival de la Canción de Viña del Mar aún está "en veremos".

Los últimos días, el certamen, ha estado bajo la mirada de las autoridades por si se realizará, o no, en su versión 2021.

Es conocido el llamado que hicieron los directorios de Canal 13 y TVN. Los canales realizadores del Festival, en el mes de agosto, hablaron de suspenderlo por pandemia. A esto se suman las palabras que del ministro de Salud, Enrique Paris, en el programa "A esta hora se improvisa" el día de ayer, donde indicó que "Yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer".

El municipio de Viña busca soluciones

En respuesta a esto último, la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, emitió hace minutos un comunicado visual. En él, cita a la comisión ampliada integrada por la Comisión Festival y el Consejo Municipal para definir el futuro del certamen.

La idea del municipio es buscar una salida a la problemática. Asimismo, cuidar el patrimonio del certamen, su cultura, el turismo. También la economía que deja en la "Ciudad Jardín", resguardando en todo momento la salud.

https://youtu.be/2hmWXWqTPlQ

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA