viña

«No se puede hacer»: la tajante respuesta del Ministro Paris sobre el Festival de Viña

Autor: lacuarta.com

El titular de salud no ve con bueno ojos la realización del certamen por miedo a un rebrote mayor.


La llegada de la pandemia provocó la suspensión de una serie de eventos y citas que se disponían este años. Sin embargo, el Festival de Viña del Mar todavía es una incógnita.

Y ahora quién se refirió a lo que podría ocurrir con el evento fue el ministro de Salud, Enrique Paris, invitado al programa de Canal 13 «A esta hora se improvisa». de hecho, el titular de la cartera fue tajante sobre la realización del certamen.

Festival de Viña en jaque

«Yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer. O sea, en febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante», lanzó este lunes en el programa conducido por Nicolás Vergara.

Tras eso, el ministro agregó: «Ahí no hay cómo controlar a la gente».

Recordemos que aunque Canal 13 y TVN pidieron al municipio de Viña del Mar en agosto pasado suspender la cita por la pandemia. Eso sí, la alcaldesa Virgina Reginato indicó que ella tenía que «cumplir el contrato. Y hasta que no se me presente un proyecto definitivo, no puedo pronunciarme, agosto es tiempo de hacer propuestas y no de excusas para suspenderlo».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo