"Iba a cantarle a la mamá...": el desconocido vínculo de Claudio "Gitano" Valdés con Alexis Sánchez

Ex manager del fallecido cantante sacó a la luz varias anécdotas de su vida.

Siguen las repercusiones tras el fallecimiento de Claudio Valdés, el reconocido "Gitano" que dio que hablar tras su paso por "Talento Chileno", quien perdió la vida tras un trágico accidente de tránsito.

De hecho, varios en redes sociales despidieron al cantante. Además, en los distintos programas le realizaron homenajes. Y en ese contexto, uno que alzó la voz y contó varios detalles desconocidos de su vida fue Jorge Portugueiz, ex manager del artista, quien fue entrevistado durante la tarde en el programa "Contigo en directo".

Portugueiz, en el espacio de Chilevisión, se refirió al desconocido vínculo que tenía Valdés con varios jugadores de la Roja. Incluso, comentó una anécdota vinculada con Alexis Sánchez.

El vínculo con Alexis Sánchez

"Los futbolistas lo amaban, Mauricio Isla lo amaba. Fueron muy amigos. De hecho, no sé por qué Alexis no ha posteado nada", le comentó a Humberto Sichel.

Además, reveló que el "Niño Maravilla" todos los años "llevaba a Claudio a su casa en Tocopilla. Iba a cantarle a la mamá, contratado por él, y Sánchez también asistía".

Por otro lado, también recordó una desconocida anécdota relacionada con el paso de el "Gitano" por "Talento Chileno". De hecho, reveló que el cantante, por votación, ganó esa primera temporada, pero una demora en las votaciones le entregó el premio a otra competidora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA