El Covid-19 no le da respiro a José Miguel Viñuela: contó detalles de drama familiar

02.03.20 MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA


JOSE MIGUEL VIÑUELA - ANIMADOR - RETRATOS PANELISTAS - DEBUT - NUEVOS INTEGRANTES
02.03.20 MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA JOSE MIGUEL VIÑUELA - ANIMADOR - RETRATOS PANELISTAS - DEBUT - NUEVOS INTEGRANTES

"Estamos rezando, con la esperanza de tenerlo de vuelta", reveló el animador en medio de la compleja situación que atraviesan.

Un delicado momento familiar atraviesa por estos días José Miguel Viñuela. Así lo dejó claro la semana pasada a través de su cuenta de Instagram, donde contó que su suegro, Juan Eduardo Lira (81), se está hospitalizado debido a una neumonía derivada del Covid-19.

"

https://www.instagram.com/p/CBuDxv6J0Er/

Y este lunes, el "Jose" nuevamente se refirió al tema, esta vez en el "Mucho Gusto", donde entregó detalles de la compleja situación que atraviesa su suegro, quien permanece hospitalizado y entubado.

"Mi suegro pasó la peor parte varios días en que poco a poco los pulmones fueron funcionando mal, lo que hoy lo tiene en la clínica conectado y luchando para combatirla", reveló.

Además, Viñuela sostuvo que lo más jodido de toda la situación es no poder estar cerca para acompañarlo. "Vivirlo como familia ha sido súper doloroso, porque además uno no puede apoyarlos. La única vía ha sido el doctor Espinoza", sostuvo.

De todas formas, la situación familiar es más compleja aún, pues su suegra también se pegó el bicho, aunque afortunadamente sin tantas complicaciones. "Está bien, a ella la sacaron de su casa, la llevaron a otro lugar, y eso permitió liberar la carga viral que había en la casa", señaló.

El rezo de Viñuela y su familia

Por último, el rostro de Mega repasó nuevamente el tema de su suegro, quien estuvo de acuerdo con la intubación para combatir el contagio. "Escribe que está tomando esta decisión consciente, que quiere vivir y que lo que más espera es volver a encontrarse con su señora y sus hijos", complementó.

Y sobre la misma, agregó: "Estamos rezando, con la esperanza de tenerlo de vuelta". Además, el conductor del matinal afirmó su suegro se encuentra grave y en riesgo vital. Por lo mismo, pidió que rezaran por su salud.

"Día pasado es día ganado, pero igual da miedo que pueda retroceder, así que rezamos y rezamos para que él se pueda recuperar y estar de nuevo con nosotros", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA