Con Ozuna a la cabeza: confirman nuevos artistas para el Festival de Viña 2020

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, además se refirió a un show anglo: no confirmó a Maroon 5 pero tampoco lo descartó.

Durante la jornada de este martes, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, realizó una conferencia de prensa desde el Casino de la Ciudad Jardín para anunciar a los tres nuevos artistas para Viña 2020.

De los números que se habían rumoreado en redes sociales y la prensa, sólo dos fueron confirmados: Ana Gabriel y Pablo Alborán. 

Sin embargo, la gran sorpresa fue la confirmación del reggaetonero Ozuna, quien pisará por primera vez la Quinta Vergara. Además, lo hace como el artista más escuchado en Chile por Spotify durante el 2018 y lo que va de 2019.

El show anglo de Viña 2020

Una de las grandes expectativas era si se confirmaría hoy el show anglo, donde durante estos últimos días se rumoreaba que los encargados de este número serían los californianos de Maroon 5.

Sin embargo, al parecer todo quedó en nada. Al menos por ahora, porque la banda norteamericana no fue confirmada y tampoco desmentida.

"No están confirmados pero aun no están descartados", señaló la alcaldesa cuando fue consultada por la banda liderada por Adam Levine.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA