Reestrenan de forma virtual el musical "Piratas del Caribe"

El espectáculo familiar, al que asistieron más de 19 mil personas durante sus funciones en el 2019, estará disponible de manera gratuita a través del canal de Youtube de Mallplaza.

"Piratas del Caribe" es una bella adaptación musical que cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales como Matías Assler (Príncipe Wan Guld), Teresita Reyes (Duquesa de Wan Guld), Francisca Walker (Margarita), Emilio Edwards (Jacll Parra), Luis Uribe (Stiller), Annie Murath (Nana), Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling, María Jimena Pereira y Loreto Aravena y la dirección musical del destacado músico nacional C-Funk.

Y tal como lo anunció el famoso mall, este viernes 17 de abril a las 20.00 horas se emitirá de manera gratuita a través del canal de Youtube de Mallplaza.

"En Mallplaza nos hemos caracterizado por nuestro permanente compromiso con la cultura gratuita y es por eso que, en momentos donde debemos fomentar que la personas se queden en sus casas, es que quisimos reestrenar junto a todos los artistas involucrados este maravilloso musical, el cual tuvo una gran recepción del público y que está protagonizado por un elenco muy querido por la gente", explica María Elena Guerrero, gerente regional de marketing de Mallplaza.

Sobre el musical

Dirigida por la destacada directora teatral Moira Miller, "Piratas del Caribe" aborda el cuidado y la protección de los océanos, en una representación donde la música y el baile son piezas fundamentales. El espectáculo fue visto por 19 mil personas durante sus funciones en vivo y contó con más de 400 mil vistas a través del formato streaming, el mismo que ahora se podrá ver de forma gratuita.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA