Viuda de ex mánager reveló inéditos detalles sobre la vida de Luis Miguel

Introvertido, al punto de no atreverse a saludar a la gente, perfeccionista extremo y cargando con un sufrimiento eterno por la desaparición de su madre. Esa es parte de la radiografía que le hizo al astro mexicano Lucía Miranda, ex modelo argentina y viuda de Hugo López, mánager de Luis Miguel desde que cumplió 18 años, en una entrevista para Teleshow, Argentina.

A propósito de la serie que emite Netflix sobre el intérprete de "La Incondicional", Miranda reveló intimidades del artista, a quien conoció de muy cerca en el período en que su esposo trabajó con él. "Luis Miguel es realmente muy introvertido. Nosotros teníamos una casa muy cerquita de la suya en Acapulco. Él venía y, de repente, muy tímido, no saludaba a la gente. Le cuesta mucho darse".

Una forma de ser que, explicó, se debe en gran parte al dolor de no saber dónde está su madre, de quien ha intentado saber por todos los medios. "Con Interpol se la buscó mucho tiempo, y no se encontró el cuerpo, ni se sabe nada de eso", admitió Lucía, agregando que su marido también fue parte de ese rastreo, que hasta el día de hoy no da pistas fehacientes del paradero de Marcela Basteri.

Problemas

En el plano económico, la mujer aseguró que antes de que su marido lo representara, no tenía ni un peso en sus cuentas bancarias: "Hugo le dice 'no te preocupes, ahora vamos a empezar de cero'".

El comienzo del orden financiero indignó a Luisito Rey, cuestionado padre del entonces joven cantante. "Había muchas cosas que él vio siendo muy joven y que no debería haber visto… Ve al padre con mujeres, muchas cosas que salen en la serie. Adicciones", aseguró la entrevistada.

COMPARTIR NOTA