“Vive en un departamento de un ambiente, pero...”: la particular reflexión de Raquel Argandoña tras polémico look de Adriana Barrientos en Lollapalooza

La panelista de Zona de Estrellas entregó detalles del valor que las prendas que “La Leona” utilizó el pasado fin de semana en el festival de música.

La ex chica reality Adriana Barrientos vuelve a la palestra luego de que en “Zona de Estrellas” analizaran el polémico look que utilizó en Lollapalooza Chile, donde Raquel Argandoña entregó detalles de cómo vive y cuanto dinero gasta en sus prendas.

Todo partió cuando Argandoña, Manu González, Joche Bibbó y Jaime Coloma reflexionaban sobre la reacción que provocó el look de la influencer quien llegó al festival vistiendo un traje de baño Gucci que no pasó desapercibido.

A mí el vestuario de Adriana Barrientos me llamó la atención. Un traje de baño Gucci entero. Ella se ve bastante bien. Pero anda entera Gucci… Adriana a mí me cae muy bien, pero yo encuentro que se pone toda la marca encima. Toda la colección: cinturón, cartera, traje de baño, los anteojos. La cartera sola sale dos millones de pesos. Los anteojos unos 700 mil pesos”, señaló Argandoña.

“Estuvimos viendo un poquito encima. Pero de la primera fotografía, que estamos viendo, el traje de baño ronda los 500 dólares. El cinturón en torno a los 250-300 dólares”, detalló Manu González, mientras que Argandoña afirmaba que salía alrededor de $400 mil pesos.

“Un traje de baño… por Dios”, respondió Joche Bibbó mostrando su sorpresa ante el valor de las prendas.

“Y el cinturón que va arriba del traje de baño costará unos 200, 250 mil pesos. Nos vamos a los lentes. Ahí estás hablando de 500 mil pesos aproximadamente. La chaqueta con el pantalón 1800 dólares”, añadió Manu González sobre el look.

“Pero si ella trabaja, ¿por qué no puede darse esos gustos, digo yo?”, señaló la ex Bienvenidos mientras Joche Bibbó consultaba en qué trabajaba Barrientos, afirmando que trabaja en su “Only Fans”.

“Ella paga eso, porque Gucci no auspicia nada… Es de ella, por supuesto”, afirmó Argandoña mientras el ex chico reality preguntaba si era la única que iba vestida con la marca entera o si habían otras famosas con el mismo look.

“De esta manera tan expuesta fue la única. Como bien dice Raquel, la marca encima. Pero a Adriana le gusta así. Pasó de Louis Vuitton, un tiempo pasó por Armani, y ahora le ha dado con Gucci”, aseguró Manu González.

“Yo no me compraría una cartera de $20 millones”, expresó Raquel Argandoña mientras que Jaime Coloma destacaba sus dichos.

“Fuera de joda, me gusta lo que acaba de decir la Raquel. Uno tiene que tener cierta sobriedad, un cierto equilibrio. Entiendo que hay cosas frívolas y que la gente se pueda vestir, pero uno tiene que tener un cierto equilibrio”, señaló Coloma.

“Vas a un lugar y un detallito, un cinturón, cartera. Pero todo el cuento encima es mucho… Yo sé que Adriana vive en un sector muy bonito, en El Golf, en un departamento de un ambiente. Pero vendería unas carteritas y cinturones y me compraría otro departamento con dos dormitorios, o un departamento con dos dormitorios. Pero tener la plata ahí en carteras y cinturones y anteojos, no sé…”, agregó Argandoña generando diversas reacciones con sus dichos.

COMPARTIR NOTA