"La cagu…": Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña reviven épica pelea en "Vértigo"

Animadoras recordarán el día que sacaron chispas en televisión.

Aunque ya pasaron sus buenos años, varios lolosaurios aún recuerdan la épica pelea que en 2003 tuvieron Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en "Vértigo", estelar de Canal 13 que en ese entonces era conocido por Álvaro Salas y Luis Jara.

Todo surgió cuando a Vivi le consultaron sobre cuál de los invitados presentes había dicho la siguiente frase: "Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera".

La hija de Don Francisco, sin pensarlo, apuntó a la "Quintrala". "Me imagino que la 'sita' alcaldesa", contestó. Eso sí, también jugoseó con el tema y reveló que la respuesta caía de cajón, cuestión que terminó por irritar a Argandoña.

Incluso, la "Raca" no se aguantó y lanzó un misil sobre la vida privada de Vivi.

"Porque es lo mismo que yo dijera 'por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana'. Creo que no es lógico discutirlo", arremetió sin filtro.

"Mi marido me dejó por una prima hermana. Me imagino que ahí está el problema", contestó por su parte Kreutzberger.

Y claro, como ese round se convirtió en uno de los más polémicos que recuerde la tele a color, en la ex estación del "angelito" quisieron revivirla en "Los 2000, un zapping al pasado", nuevo programa que verá la luz en las próximas semanas.

Detalles de la pelea

De acuerdo a lo que se puede ver en el adelanto, contarán detalles de la pelea, y también entrevistarán a las dos protagonistas.

"Yo digo eso… No volaba ni una mosca, porque por primera vez que siento un estudio como si yo hubiera estado sola", recordó Argandoña.

Posteriormente, Tonka Tomicic le pregunta si considera si su respuesta fue demasiado dura. Sin embargo, la mamá de Kel fue tajante. "No, porque en la televisión hay códigos (…) Si ella se metió en mi vida privada, yo tengo todo el derecho de meterme en la suya", sostuvo.

Por su parte, Vivi Kreutzberger, realizó un mea culpa sobre el tema. "En ese momento yo dije 'ups, la cagu…'", reconoció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA