"Te gusta ser vampiro...": El inesperado y coqueto desliz de Vivi Kreutzberger

La conductora de "Más Vivi que nunca" realizó un particular comentario para César Campos que se malinterpretó provocando risas.

La animadora Vivi Kreutzberger sorprendió a su público tras un particular comentario en "Más Vivi que nunca", su show en TV+, que provocó risas en el estudio.

Todo empezó durante el capítulo de este martes, donde la conductora conversaba sobre los tipos de amigos que existen con sus panelistas Jenny Cavallo, Daniela Nicolás, Alonso Quintero y César Campos, realizando un pequeño desliz que fue furor en la web.

"Te gusta ser vampiro emocional, no tienes problemas en chupar, chupar y chupar", mencionó la hija de Don Francisco a César Campos, quien quedó sorprendido sobre el comentario que se refería a las relaciones tóxicas pero que tomó un doble sentido.

"Vivi, vivi… por favor, estamos recién a martes", señaló el periodista entre risas mientras Kreutzberger se tapaba la cara de vergüenza.

"Bueno… chupemos, chupemos, sigamos chupando", agregó Daniela Nicolás jugando con el desliz y aumentando las risas en el programa.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA